Pioneer DJ lanza el módulo multi-efectos más fácil de usar hasta ahora: el atractivo REMIX-STATION 500 (RMX-500). Este módulo, muy ligero, tiene algunas de las mejores características de la serie RMX-1000, pero gana en un diseño más simplificado, personalización y un ingenioso control, con una sola mano, de parámetros múltiples.
El REMIX-STATION500, pone 5 botones exclusivos para samples de batería, 5 para Audio FX y 10 para Scene FX al alcance de los DJs. Sólo hay que girar los botones giratorios Pressure Controller, uno para Rhythm FX y otro para Scene FX - para manipular la profundidad del FX y si lo pulsamos podemos controlar los subparámetros - todo en un sólo movimiento intuitivo. Disponible en tienda www.Basedj.es. El nuevo botón Personalizar (Customise) añade más posibilidades de elección, lo que permite al DJ seleccionar y guardar rápidamente sus ajustes preferidos de los Scene FX y samples de batería. Otra novedad es la sección de Rhythm FX, que proporciona una forma sencilla de acceso a los Audio FX y al secuenciador Overdub. Además, el RMX-500 introduce un botón de flujo de señal (Signal Flow), lo que permite a los DJs la opción de añadir Scene FX a los Rhythm FX instantáneamente.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES DEL REMIX-STATION 500
Botones Pressure Controller para un control simultáneo de múltiples parámetros.
Los botones Pressure Controller dan acceso a los DJs a una manipulación multidimensional con una sola mano. Una vez que un efecto o un sample de batería se ha disparado, simplemente tienen que girar el botón a la derecha / izquierda para variar el equilibrio wet / dry del efecto y, presionándolo podrán manipular subparámetros. Incorporar efectos multi-capa es ahora más fácil y accesible para conseguir una creatividad sin límites.
Distribución simple para un acceso instantáneo a todas las funciones de la unidad.
El RMX- 500 se divide en tres áreas fáciles de usar, con botones dedicados que dan acceso directo a una serie de funciones: 10 Scene FX auto-cuantizados, botones específicos y controladores de presión dan a los DJs el poder para construir intuitivamente música usando Mod, Echo , Noise, Spiral Up y Reverb Up y descomponerla con Filtros de graves/Agudos, Zip, Spiral Down y Reverb Down. Cada efecto tiene dos posibles variaciones - cuatro para Noise – a las que se accede pulsando el botón Personalizar. Y Echo + añade un eco extra para obtener un sonido aún más grande y una mezcla suave. Nuevo Rhythm FX con 5 samples de batería y 5 Audio FX. El X-Pad del RMX-1000 ha sido sustituido por una sección más fácil de usar Rhythm FX. Los DJs pueden utilizar botones exclusivos para disparar 5 samples de batería - Kick , Snare, Clap , Hi Hat, Cymbal - cada uno con 6 variaciones de ritmo / sonido que se pueden seleccionar en directo durante la sesión. 5 Audio FX - Roll, Trans, Add , Rev Delay, Offset – añaden otro nivel de manipulación y todo controlado con los mandos del Pressure Controller. El botón Overdub permite a los DJs secuenciar sus propios ritmos y combinaciones de Rhythm FX sobre la marcha, mientras que con el botón Signal Flow cambia la reproducción de la música para que los DJs puedan añadir Scene FX a los Rhythm FX que suenan, o trocea, agrupa y repite el audio procesado con los Scene FX en la dirección opuesta. Disponible en tienda Basedj.es.
Prácticos botones Release FX
Los botones Release FX han sido trasladados al centro del RMX- 500, dando a los DJs un acceso más fácil a Backspin , Parada y Echo, ayudándoles a salir de combinaciones de efectos complejos con estilo. La longitud y el intervalo de cada efecto se puede cambiar usando el botón Personalizar (Customise)
El botón Customise permite realizar cambios al vuelo El RMX-500 se puede personalizar directamente, sin necesidad de conectarlo a ningún programa de un ordenador. Los sonidos y ajustes seleccionados se guardan automáticamente para la próxima vez cuando se apaga la unidad. Los DJs pueden personalizar:
• Seleccionar sus Scene FX preferidos
• Elegir entre 6 variaciones de samples de batería por cada sonido
• Marcar la longitud para back spins, brakes y echo
• Cambiar la longitud del Overdub entre 1 ó 2 compases
Control para VST/AU/RTAS y tarjeta de sonido integrada para producir de forma física
Además de las actuaciones en vivo, el RMX es tan versátil que se puede utilizar en el estudio para producir música y/o masterizar sesiones de DJ. Los productores sólo necesitan conectar la unidad a un ordenador para controlar los plug-ins virtuales VST / AU / RTAS del RMX-500 sin usar el ratón o el teclado - y ejecutar instancias virtuales en tantos canales como su procesador pueda manejar. Además, una tarjeta de sonido y una conexión Jack integradas proporcionan una salida de audio de alta calidad para sus auriculares o altavoces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar nuestro Blog.
Visitanos en nuestro sitio web: www.Basedj.es